Nosotros
 

Bernardi + Peschard Arquitectura es una firma constituida por el Arq. Alejandro Bernardi y la Arq. Beatriz Peschard, establecida en la Ciudad de México. Sus aptitudes profesionales se complementan y resultan en proyectos arquitectónicos caracterizados por su elegancia, lujo y extremo cuidado en el detalle desde hace más de 20 años.

Bernardi + Peschard Arquitectura diseña para satisfacer las necesidades particulares de sus clientes, ofreciendo propuestas resultado de una búsqueda por innovar, mejorar la función y la estética de los espacios. Esas cualidades hacen que sus clientes, a través de los años, les encarguen tanto el diseño de sus residencias principales, casas de descanso, oficinas y desarrollos de gran escala.

La diversidad de su experiencia profesional se ve reflejada en la gran variedad de proyectos que han diseñado: residenciales en ciudad, campo y playa, departamentos y fraccionamientos, hoteles, restaurantes, oficinas, corporativos y museos, con alcances nacionales e internacionales.